Universidad Rey Juan Carlos I SEK

Curso del iPad como Herramienta de Aprendizaje en el Aula

  • Online
  • Personal docente
  • 25 horas
  • Castellano

El aula necesita docentes preparados que sepan afrontar los retos del siglo XXI. El beneficio de realizar este curso sería el poder dinamizar las clases mediante el uso de herramientas potentes que facilitarán el aprendizaje de los alumnos, aumentaran su implicación y favorecerán las competencias blandas de alumnos y docentes. El iPad es una herramienta extraordinaria de aprendizaje , es un dispositivo que sirve como potenciador de los cinco elementos del aprendizaje:

  • Trabajo en equipo
  • Comunicación y creatividad
  • Vinculación al mundo real
  • Pensamiento crítico
  • Personalización del aprendizaje

En el presente curso descubriremos cómo extraer todo su potencial; aprenderemos a dominar los flujos de trabajo en el aula, exprimiremos todo el poder de las Apps nativas del entorno iWork de Apple y trabajaremos cómo integrar esta herramienta en metodologías activas como el trabajo por proyectos o la gamificación, entre otras. Los contenidos son fundamentales y que los alumnos deben conocerlos. Sin embargo, el iPad nos permite ir más allá y desarrollar competencias clave para que los alumnos puedan desenvolverse en la sociedad. Por todo ello este es un curso imprescindible para cualquier docente.

Para quién es este curso

Docentes que quieran profundizar en el uso del iPad en el aula.

Descargar temario

Los pasos a seguir para el proceso de admisión son:

Docentes que quieran profundizar en el uso del IPAD en el aula.

Carta de motivación en la que muestre el interés en el curso y, además, podrá realizarse una entrevista personal.

Adjuntar los siguientes documentos a admisiones@iunit.edu.es:

Tras la recepción de la documentación, desde IUNIT, nos pondremos en contacto con el estudiante para comunicar su aceptación y los pasos que debe realizar para poder completar la inscripción y matrícula. El departamento de admisiones comunicará la aceptación al interesado en un plazo no superior a 5 días.

Una vez comunicada la admisión al programa, el estudiante deberá abonar el importe de la matrícula según la opción elegida. Así mismo, desde la comunicación de dicha admisión, el candidato tendrá un plazo de 7 días para formalizar las tasas de matriculación y la reserva de plaza.

solicita información

Contacto

Dirección

Calle Alfonso Rodríguez Santamaría 19.
28002 Madrid, España