Universidad Rey Juan Carlos I SEK

Curso de Inteligencia Emocional

  • Online / Presencial
  • 12 horas
  • Castellano

El curso posibilita reconocer las debilidades y fortalezas para realizar un cambio personal y profesional con éxito. A medida que avance en el curso, el alumno podrá:

  • Identificar hábitos positivos para incorporar a su conducta o modificar los propios.
  • reconocer los hábitos no saludables para erradicarlos,
  • fortalecer la nueva conducta venciendo la resistencia al cambio,
  • identificar las emociones adecuadas para ese cambio de comportamiento, gestionando las cargas emocionales y sentimientos nocivos a través de estrategias y herramientas en un proceso emocional efectivo.

Al finalizar el curso, el alumno será capaz de potenciar su autoestima a través de unos principios, valores y creencias que van a ser determinantes en su vida personal y profesional.

El curso en su modalidad presencial se imparte en 12 horas en horario de mañana/tarde o fin de semana.

El curso en su modalidad presencial se imparte en 12 horas en horario de mañana/tarde o fin de semana.

La inteligencia emocional es un recurso necesario para un equilibrio personal y para mejorar las relaciones personales y profesionales.

Es un recurso con una metodología que se aplica en cualquier ámbito profesional sobre todo para gestionar estados de ansiedad, estrés y mejorar la comunicación y relación en el ámbito personal como profesional.

En este curso aprenderás a utilizar los pensamientos ,emociones y sentimientos de forma adecuada, cómo saber relacionarte de forma eficaz y gestionar las relaciones tóxicas.

  • Desarrollo de una actitud positiva y proactiva
  • Identificación de las emociones y su gestión de los sentimientos
  • Cómo superar los miedos y salir de la zona de comodidad.
  • Estrategias para superar el acoso personal o profesional
  • Estrategias para construir una autoestima sostenible Título propio. Enseñanzas que no conducen a la obtención de un título con valor oficial.

Los pasos a seguir para el proceso de admisión son:

Sin perfil específico requerido, el curso está dirigido a cualquier persona que quiera dedicarse a este sector y profesionales que quieran ampliar su formación.

Carta de motivación en la que muestre el interés en el curso y, además, podrá realizarse una entrevista personal.

Adjuntar los siguientes documentos a admisiones@iunit.edu.es:

Tras la recepción de la documentación, desde IUNIT, nos pondremos en contacto con el estudiante para comunicar su aceptación y los pasos que debe realizar para poder completar la inscripción y matrícula. El departamento de admisiones comunicará la aceptación al interesado en un plazo no superior a 5 días.

Una vez comunicada la admisión al programa, el estudiante deberá abonar el importe de la matrícula según la opción elegida. Así mismo, desde la comunicación de dicha admisión, el candidato tendrá un plazo de 7 días para formalizar las tasas de matriculación y la reserva de plaza.

solicita información

Contacto

Dirección

Calle Alfonso Rodríguez Santamaría 19.
28002 Madrid, España