Programas

Te prestamos una diversa variedad de posgrados de formación permanente con diferentes objetivos, duración y modalidades. De este modo podrás elegir, según tus necesidades, aquellos que mejor se ajusten a tu interés y capacidad horaria.

Todas nuestras titulaciones se enfocan desde una perspectiva eminentemente práctica, tanto presencial como online, para completar todo el ciclo de aprendizaje. A continuación, se puede encontrar información sobre todos máster de formación permanente que ofrece IUNIT.

ESTUDIOS / MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE

Máster de formación permanente

Gracias al máster de formación permanente de IUNIT, nuestros alumnos se preparan para desenvolverse en diferentes áreas de conocimiento muy relacionadas con los negocios, la innovación y la tecnología de acuerdo con las necesidades del mercado laboral actual.

Nuestro máster de formación permanente se ajusta a la demanda de conocimientos específicos para enfrentar los retos de las profesiones actuales y las del futuro.

Máster en Business Administration (MBA)
Presencial
Mayo 2024
9 meses
60 ECTS
Español
Máster en Coaching Personal y Profesional y Liderazgo Empresarial
Online
Abril | Julio | Septiembre
9 meses
60 ECTS
Español

Máster en Coaching Personal y Profesional y Liderazgo Empresarial.

El coaching es un proceso de entrenamiento para tomar conciencia del estado actual que se encuentra la persona entrenada y el estado futuro en el que quiere estar. En el acompañamiento del proceso de cambio, el coachee o la persona interesada, interviene para el cumplimiento de su meta.

Mediante el proceso de Coaching o entrenamiento, el coachee profundizaría en su autoconocimiento, automotivación y autorregulación emocional mediante un proceso de autocoaching para experimentar un cambio en sí mismo y después poder acompañar en procesos de cambio a otros.

Máster en Comercio, Logística Internacional e Incoterms
Online
Octubre
Español

Este máster se orienta a formar profesionales en actividades relacionadas con el comercio internacional y logística internacional para poder tomar decisiones en la gestión con eficacia y sostenibilidad futuras de la cadena logística internacional, con el fin de poner los productos y servicios de las empresas al alcance de los clientes en el ámbito internacional en el menor tiempo posible y al menor coste.

Máster en E-Commerce and Business Administration
Semipresencial
Febrero
9 meses
60 ECTS
Español
Máster en Gestión de Proyectos
Presencial
Mayo 2024
9 meses
60 ECTS
Español
Máster en Gestión de Relaciones Digitales con Clientes en Salesforce
Presencial
Octubre
Horario Executive
60 ECTS

El Máster en Gestión de Relaciones Digitales con Clientes en Salesforce tiene el claro objetivo de dotar al mercado profesionales cualificados, capaces de aportar soluciones globales y específicas en los diferentes ámbitos de la gestión del cliente digital.

Máster en Gestión y Dirección de Centros Educativos Innovadores
Online
Octubre
Español

El título de Máster aquí propuesto pretende proporcionar a los alumnos las claves para incorporar de forma adecuada las tecnologías a su labor docente, con el objetivo de mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos.

 

Máster en Inteligencia Emocional y Liderazgo Social
Online
Abril | Julio | Septiembre
9 meses
60 ECTS
Español

La inteligencia emocional es un proceso de transformación personal y profesional que ayuda y facilita a la persona una educación de su talento efectiva para alcanzar su logro, influyendo en los demás para que le acompañen y liderar un gran proyecto personal, profesional y social. Se trata de un recurso necesario para la conciencia personal y social, basada en técnicas que provienen de la filosofía psicología y neurociencia entre otras, para favorecer el crecimiento personal y profesional de las personas.

Mediante el proceso de Inteligencia Emocional, el alumno profundiza en su conocimiento, motivación y autorregulación emocional, y mejora su empatía y habilidades sociales para relacionarse mejor con las personas y ser un ejemplo de cambio. En esta sociedad, en la que vivimos, que avanza tan rápido y en la que estamos sometidos a un estrés constante, la Inteligencia Emocional facilita recursos, técnicas, herramientas y estrategias para gestionar cambios en el comportamiento personal y social.

Máster en Psicología Aplicada a la Educación
Online
Octubre
Español

Este Máster es una formación necesaria para la planificación y desarrollo de acciones psicoeducativas y la generación de contenidos de calidad que acompañen el desarrollo emocional de los alumnos y alumnas. La formación del profesorado es básica para poder afrontar las nuevas necesidades del alumnado por lo que estos deben prepararse y la búsqueda de un perfil académico-profesional que les ayuda a ahondar en las causas y las procedencias del Desarrollo psicológico son fundamentales para los nuevos profesionales que se enfrentan a los desafíos de estos tiempos.

Máster en REAL ESTATE Administration (MRA)
Presencialidad híbrida
Febrero 2024
Horario Executive
60 ECTS
Español

El Máster en REAL ESTATE Administration ha sido concebido dar respuesta a los nuevos retos que propone el sector inmobiliario. Una formación práctica orientada a la preparación de profesionales especializados en la gestión del mundo inmobiliario. Participa de forma activa en la transformación tecnológica inmobiliaria detectando las oportunidades y creando modelos de negocio altamente rentables.

Máster en Tecnologías Educativas y Competencias Digitales
Online
Octubre
Español

Con el Máster en Tecnologías Educativas y Competencias Digitales podrás obtener el conocimiento de las herramientas y recursos tecnológicos existentes hoy día pueden permitir a los docentes y profesionales de la educación enriquecer el entorno de aprendizaje y contribuir a un mayor aprovechamiento de la formación de sus alumnos.