Programas

Te prestamos una diversa variedad de grados universitarios con diferentes objetivos, duración y modalidades. De este modo podrás elegir, según tus necesidades, aquellos que mejor se ajusten a tu interés y capacidad horaria.

Todas nuestras titulaciones se enfocan desde una perspectiva eminentemente práctica, tanto presencial como online, para completar todo el ciclo de aprendizaje. A continuación, se puede encontrar información sobre todos los grados universitarios que ofrece IUNIT.

ESTUDIOS / GRADOS UNIVERSITARIOS

Grados Universitarios

Nuestro objetivo es preparar a nuestros estudiantes en el ámbito profesional centrando su formación en la adopción de nuevas tecnologías y habilidades cruciales para todos los sectores económicos.

Ofrecemos una propuesta formativa universitaria de calidad con una perspectiva profesional claramente marcada. Caracterizada por un enfoque práctico, tecnológico e innovador en la especialización que te ofrece cada uno de los programas.

Digitalización
Nuevas Tecnologías
Sostenibilidad
Gestión de Datos
Innovación
Negocios internacionales

Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas (Online)
Online
Septiembre 2024
4 años
240 ECTS
Español

El Grado universitario en Administración y Dirección de Empresas (ADE) Online está diseñado para incorporar a los estudiantes una cultura empresarial completa de manera que participen de forma activa en los nuevos retos que afrontan todas las organizaciones.

Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas + Diploma en Emprendimiento Digital (Presencial)
Presencial
Septiembre 2024
4 años
240 ECTS
Español

El Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas (ADE) + Diploma en Emprendimiento Digital (Presencial) en Madrid está diseñado para preparar profesionales altamente valorados en el mundo laboral. Mediante un aprendizaje basado en proyectos, El Grado en ADE de IUNIT permite al estudiante una inmersión empresarial completa desde el aula desde la que desarrollan los conocimientos y habilidades de manera eminentemente práctica sobre casos reales.