Programas

Te prestamos una diversa variedad de cursos con diferentes objetivos, duración y modalidades. De este modo podrás elegir, según tus necesidades, aquellos que mejor se ajusten a tu interés y capacidad horaria.

Todas nuestras titulaciones se enfocan desde una perspectiva eminentemente práctica, tanto presencial como online, para completar todo el ciclo de aprendizaje. A continuación, se encuentran todos los tipos de programas donde podrás consultar información sobre los Grados Universitarios, Máster Oficiales, Máster Propios y cursos especializados que oferta IUNIT.

Grados Universitarios

Forman a nuestros estudiantes con programas académicos concebidos para la evolución profesional y personal adecuada a las nuevas necesidades laborales en el ámbito empresarial actual y futuro

Título Oficial:

URJ_logo_Color_POS

Máster oficiales

Preparan a nuestros alumnos para desenvolverse en diferentes áreas de conocimiento muy relacionadas con los negocios, la innovación y la tecnología.

Título Oficial:

URJ_logo_Color_POS

Máster Propios

Preparan a nuestros alumnos para desenvolverse en diferentes áreas de conocimiento muy relacionadas con los negocios, la innovación y la tecnología de acuerdo con las necesidades del mercado laboral actual.

Cursos de especialista

Estos cursos dan respuesta a las necesidades de formación de profesionales titulados que deseen incursionar en diferentes áreas profesionales de innovación.

Formación continua

Se componen de un conjunto de acciones formativas desarrolladas para mejorar las cualificaciones, conocimientos y competencias del profesional.

IUNIT Academy

Te prestamos una diversa variedad de cursos con diferentes objetivos, duración y modalidades.