¿QUIÉNES SOMOS?

IUNIT se posiciona como un destacado Centro Universitario, afiliado a la prestigiosa Institución Internacional SEK. Esta organización educativa, con una envergadura notable, se extiende directamente a lo largo de 17. países, incluyendo Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, EE.UU., España, Guatemala, Hungría, Italia, México, Panamá, Paraguay, Reino Unido, República Dominicana y Sudáfrica. Su legado histórico se remonta a Madrid en el Siglo XIX, consolidándose como una de las instituciones educativas más grandes y reconocidas a nivel mundial.

Además, nuestro centro goza de la distinción de estar adscrito a la prestigiosa Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, fortaleciendo así nuestra conexión con la excelencia académica y el rigor educativo. Este sólido respaldo institucional garantiza que nuestros estudiantes se beneficien de un entorno educativo de calidad y de una formación de vanguardia que les permitirá destacar en el ámbito académico y profesional.

En resumen, IUNIT se erige como una entidad educativa comprometida con la excelencia, respaldada por una red global de influencia y arraigada en una rica tradición histórica.